Después de recibir el anuncio oficial de Suicide Squad: Kill The Justice League, llegan noticias de que un segundo juego basado en otra franquicia de DC formará parte del programa DC Fandome el próximo 22 de agosto.

Un nombre de dominio como ‘Gotham Knights‘ presentado hace poco tiempo y la certeza de que el estudio ha estado trabajando durante unos años en un título que, según algunas filtraciones, sería un nuevo juego de Batman, junto a la mención que hacen los organizadores del evento de un importante anuncio de Warner Bros (léase el tuit bajo estas líneas) levantan todas las sospechas de que podría ser una nueva entrega de Batman.

La presentación durará 20 minutos tras los cuales comenzará una sesión de preguntas lanzadas por los periodistas que serán contestadas por los desarrolladores del estudio canadiense. Suicide Squad: Kill The Justice League dispondrá del mismo tiempo para presentarse al público en general.

Este 22 de agosto se resolverán todas estas cuestiones con la presentación de los Caballeros de Gotham a las 19:30 y de Suicide Squad: Kill The Justice League cerca de la 1 de la madrugada.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios