Ha habido muchos rumores en los últimos meses sobre el próximo Call of Duty. La información ha llegado muy lentamente y con pequeñas pistas en los sitios oficiales de la franquicia. Sin embargo, hace pocas horas se ha revelado oficialmente el primer trailer del nuevo título de la famosa franquicia de shooters.

Call of Duty Black Ops: Cold War será la nueva entrega de esta saga de juegos de disparos. El juego será ambientado en los años de la guerra fría, esa época de la historia en la que los Estados Unidos y la URSS buscaban ser la potencia dominante a nivel mundial. Será desarrollado por Treyarch con la colaboración de Raven.

En el tráiler tiene ciertos detalles interesantes. Primero, el individuo que protagoniza el video es Yuri Bezmenov, un desertor de la KGB (la policía secreta soviética). Este ex-agente ruso alerta a occidente de las estrategias que utiliza la potencia comunista para desestabilizar a naciones enemigas. En segundo lugar, se especifica la fecha en la que podremos saber más detalles, 26 de agosto.

Definitivamente es una ambientación muy interesantes para un nuevo juego de la saga. ¿Qué opinas al respecto? ¿Estás emocionado por esta nueva entrega? Recuerda estar atento a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios