Dragon Ball Z: Kakarot la última obra maestra de Bandai Capcom. En este nuevo juego la historia se centra en revivir los momentos más emocionantes y espectaculares de la saga clásica. La nueva fórmula ya es un gran éxito y desde su lanzamiento hace ya unos meses el juego no ha parado de ofrecer nuevo contenido e ir corriendo cualquier posible fallo.

Para que este DLC, el anterior y cualquier contenido sea vuestro, solo tenéis que comprar el Pase de Temporada, por el precio de 24,99€, y que en un futuro añadirá además una nueva historia.

El nuevo juego de Dragon Ball ha conquistado a todos los fans de la saga

El nuevo DLC de kakarot sería la segunda parte del ya conocido, El Despertar de un Nuevo Poder y llegaría antes de que termine el año 2020. Por el momento podemos ofreceros unas primeras imágenes de como lucirá el nuevo contenido de Dragon Ball Z: Kakarot.

En este nuevo DLC tendremos la posibilidad de jugar con Goku y Vegeta en modo Super Saiyan Blue. Además de añadir nuevos ataques como el puñetazo ultrasónico, el Kamehameha definitivo o el Cañón Galick definitivo. Y mientras esperáis al nuevo DLC, que parece prometer que estara super interesante, os recomendamos seguir disfrutando del enorme universo de Dragon Ball.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios