Ayer tuvo lugar el primero de varios días en la conferencia de la Gamescom 2020 con la apertura de la Opening Night Live. En ella salieron muchas empresas y personas relacionadas con la industria del videojuego pero, en este caso venimos hablar sobre Bioware y su nuevo Dragon Age. Gracias al video que mostraron pudimos observar con más detenimiento que la famosa saga aún tiene muchas historias que contar a sus fans.

En el vídeo de presentación empezó hablando Casey Hudson, jefe del proyecto y comenta las ganas y pasión que le están dedicando al nuevo Dragon Age. Durante el video se pueden observar diferentes imágenes que dejan caer un poco por dónde irán los tiros en esta nueva entrega aunque como siempre, todo es un gran misterio.

La presentación del juego ha sido efímera en cuanto a información tanto que aún no se sabe el nombre del propio juego. Muchos hablan de él como Dragon Age 4 pero, a falta de información oficial todo es suposición. Como he comentado la información es escasa pero, sí que surge la figura de Solas, el mago élfico de Dragon Age: Inquisition también se citan a Bellara y Davrin como personajes de este nuevo Dragon Age.

El nuevo Dragon Age será el más ambicioso hasta la fecha

Sus creadores han comentado que el juego promete introducirnos de lleno en la historia. Habrá también misiones enfocadas en los personajes que nos acompañarán en nuestra aventura mientras recorremos los maravillosos escenarios recreados para la ocasión. Por supuesto el tráiler apenas cuenta de que tratará este nuevo juego por lo que habrá que esperar a sus diseñadores nos cuenten un poco más.

El próximo Dragon Age se antoja ambicioso y estamos seguros de que los chicos de Bioware dejarán el listón bien alto con su nueva aventura esperemos que pronto sepamos algo en cuanto a su historia, plataformas en las que estará disponible etc… hasta entonces solo nos queda esperar.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios