Los fans de los juegos de estrategia están de enhorabuena, pues en la pasada Gamescom se pudo confirmar que Age of Empires III: Definitive Edition se lanzará el 15 de octubre en PC, y se incluirá en el servicio Xbox Game Pass. Por ello en un vídeo del propio videojuego, se detallan todas las novedades y mejoras de este nuevo título, denotando un trabajo muy detallado en todos sus aspectos.

El juego ha sido rediseñado, tal y como se explica en este vídeo, para soportar resoluciones 4K, las construcciones tienen un rediseño desde 0 y lo mismo ocurrirá con las unidades, aprovechando así la capacidad del nuevo hardware que hay en el mercado.

Tendremos además 2 nuevas civilizaciones, conformando un total de 14. También podremos disfrutar de dos nuevos modos de juego como las batallas históricas y retos en desafíos del Arte de la Guerra. El multijugador ha sido renovado y actualizado para estar preparado para la actualidad.

Recordar que los suscriptores de Xbox Game Pass, podréis disfrutar del videojuego en compatibles desde el 15 de octubre, o comprarlo en la Microsoft Store o en Steam.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios