Everspace 2 es el nuevo juego de Rockfish Games, que trae de vuelta esas aventuras espaciales que tanto echaban de menos los fans y que gracias a este nuevo gameplay podemos observar más de cerca los combates y las misiones que tendremos disponibles en el juego. En Everspace 2 la exploración es vital pero, también lo son los combates, que siempre están ahí para dar ese toque de frenético a un buen videojuego.

A través del portal de IGN, medio oficial del evento, hemos podido tener acceso al extenso gameplay en que como ya he comentado se enfoca en uno de los aspectos más importantes del juego, los combates.

En Everspace 2 hay que tener mucha habilidad

La experiencia de Everspace 2 mantendrá sus bases de roguelike, aunque en esta ocasión han buscado darle un nuevo enfoque, para poder así aportar todas las nuevas mejoras que en opinión de sus creadores les hará avanzar y evolucionar. Durante el extenso gameplay hemos podido observar la variedad de formas que hay para afrontar un combate. A la vez habrá que asegurarse de estar bien equipados para afrontar los diferentes asaltos y misiones que se nos plantearán a lo largo de nuestra aventura.

Everspace 2 llegaría este año a Xbox One, PS4 y PC. Aunque su llegada a la nueva generación dependerá de su éxito en la actual, al tratarse de una financiación propia.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios