ADVERTENCIA ( Esta noticia contiene algunos spoilers del juego).

¿Una segunda aventura de Alan Wake? Sin duda es algo  que varios fans de Remedy anhelan desde hace tiempo, y es que, con la entrega del último contenido adicional de Control, la compañía se ha encargado de subir el hype hasta las nubes.

Pues bien, en el final del DLC AWE. Jesse y Langdon reciben una advertencia de un nuevo caso del mundo alterado que tiene su origen en Bright Falls (Lugar donde suceden los acontecimientos del primer Alan Wake) y que tiene lugar muchos años más adelante en el futuro. 

Además de ello, se une el último mensaje de Alan, en donde se insinúa que los eventos ocurridos en Control y AWE fueron creados gracias a sus habilidades con el objetivo de crear un “sujeto” (Jesse Faden) que lo ayudara en su propia historia. 

De esta forma, se iría sentando el contexto que abriría la posibilidad de ver una segunda entrega de la franquicia Alan Wake. Solo nos resta esperar con qué nos sorprenderá la desarrolladora finlandesa en un futuro y ver si todas estas especulaciones se terminan convirtiendo en verdad.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios