Xbox Series X no solo es una increíble pieza de hardware con una gran potencia, esta se encuentra formada por una serie de tecnologías que hace su increible rendimiento llegar a nuevos límites. Por ejemplo, Xbox Velocity permite que los tiempos de carga en los juegos de la consola sean casi inexistentes.

Esta tecnología utiliza una nueva API que aprovecha el hardware de su SSD al máximo, y ayer con el anuncio de las nuevas RTX 3000 de Nvidia, se supo también que Microsoft traerá esta interesante característica a PC de la mano de DirectX 12 Ultimate.

¿Cómo funciona DirectStorage?

Esta nueva API evita antiguos fallos provocados por APIS anticuadas incapaces de manejar los procesos e información de solicitudes en los juegos, produciendo un ancho de banda superior y una velocidad aún más grande.

Donde más se aprovechará y exprimirá esta tecnología será en ordenadores con una RTX 3000 y SSD del tipo NVMe, agilizándose el uso y procesamiento de datos entre estos dos componentes a la hora de ejecutar el juego.

Estos componentes usarán todo el potencial de DirectStorage, pero no será exclusivo de ellos y cualquier ordenador actual se verá beneficiado de ello.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios