Hace ya un tiempo que llevamos escuchando rumores bastante fuertes de un nuevo título de Prince of Persia, unos mayores y otros menores e incluso un gameplay de un antiguo juego de la saga que fue filtrado.

Parece que finalmente los fans de esta saga podemos esperar con tranquilidad su continuación, pues el reputado periodista Jason Schreier, insider muy importante en la industria del videojuego y con un ratio muy alto de acierto en sus comentarios, apoya la idea de que Ubisoft nos revelaría este nuevo juego en el próximo Ubisoft Forward.

Este no sera una continuacion de la saga, si no “Prince of Persia Remake” adaptado para las presentes consolas y quizás para la nueva generación, así aseguró en un nuevo podcast Schreier en el minuto 27 del mismo.

Dado que la compañía gala esta atravesando polémicas muy similares a las acontecidas en julio, pero esta vez respecto al racismo de Tom Clancy´s Elite Squad, es muy probable también que veamos una serie de declaraciones o disculpas de Ubisoft en la línea de una nueva reestructuración y filosofía de cara al futuro de la empresa.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios