Como recordaréis, Xbox Series X y “posiblemente Xbox Series S”, tendrán compatibilidad con expansión de almacenamiento a través de tarjetas SSD de pequeño tamaño. Estas prometían en su presentación un desempeño en rendimiento idéntico al de la unidad SSD interna de la consola, sin embargo aún no conocíamos nada sobre el precio de ellas.

Ha sido en Twitter donde el famoso usuario de Idle Sloth ha mostrado una supuesta captura filtrada de estas nuevas tarjetas de la marca “Seagate” de 1TB y con un precio de nada menos que 220 euros.

No creemos que se tarde mucho en revelar esta información de forma oficial, pues tras las presentación de Xbox Series S y su para muchos jugadores, escaso almacenamiento, esta podría ser una de las novedades que nos diera una posible solución a la falta de espacio para nuestra biblioteca de juegos.

Quizás muchos se pregunten, y con gran razón, si vale la pena expandir el almacenamiento de una Xbox Series S por 200 euros más, cuando por esta misma diferencia podríamos comprar del mismo modo la consola más potente de la marca: Xbox Series X. Esto no cambia el hecho de que sea un precio justificado, pero de cumplirse no creemos que muchos usuarios opten por esta opción, al menos en la pequeña de la familia Xbox Series y a principios de la nueva generación.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios