La nueva generación está al caer pero, antes de ello queda por llegar Cyberpunk 2077. Uno que a falta de probarlo en persona pinta que estará en la lista de mejores juegos de esta generación. En cuanto a la campaña muchos se preguntan qué duración tendrá el nuevo juego de CD Projekt Red, compañía que ya fue criticada por la excesiva duración de The Witcher 3. Por tanto ¿Que duración tendrá Cyberpunk 2077 en comparación a The Witcher 3?

Esta respuesta se obtuvo a través de una retransmisión en Twitch, Patrick K. Mills, diseñador de misiones sénior de CD Projekt RED, comentó que la duración de la campaña será más corta que la de las aventuras del famoso brujo.

Los chicos de CD Projekt se han dado cuenta que una buena parte de los jugadores que empezaron The Witcher 3 no llegaron a acabarlo debido a que la campaña era muy extensa. Por lo que desde el estudio polaco han tomado buena muestra de ello y han decidido hacer la campaña más corta, eso sí, con mucho contenido secundario para siempre tengas un montón de cosas que hacer. Ya sea porque te gusta perderte por el mapa o porque seas uno de esos jugadores que completa los juegos al 100%.

Cyberpunk 2077 saldrá el próximo 19 de noviembre para Xbox One, PS4, PC, PS5, Xbox Series X y Stadia.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios