Hace poco el mundo de los videojuegos se hacía eco del último bombazo por parte de Microsoft y es la compra de Bethesda por 7.500 millones de dólares. Esta compra por parte del gigante americano propiciaba la llegada de títulos del más alto nivel. Uno de esos juegos/sagas sería DOOM. Pues bien, ahora a raíz de esta compra sabemos que el último juego de la saga “DOOM Eternal” llegará muy pronto al catálogo de Xbox Game Pass.

Todo esto era de suponer pero, es que a raíz de un tweet en la cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass. Algunos usuarios han empezado a retocar la imagen que estaba dentro de dicho tweet. Gracias a este tiempo que le han dedicado los amantes de Xbox, se ha podido averiguar el mensaje que oculta la imagen. “The Slayer está llegando” nombre con que se identifica al asesino de demonios, el personaje principal de DOOM.

Gracias a esta noticia los usuarios de Xbox podemos estar de enhorabuena, ya que tendremos al alcance de nuestra mano uno de los mejores juegos de esta generación y solo tenemos que ser usuarios del Xbox Game Pass. Si aún no eres usuario de este servicio, no esperes más y empieza a disfrutar de todo su catálogo desde el minuto uno.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios