Xbox ha obtenido una de sus mejores semanas, el lunes 21 de septiembre dio a conocer la adquisición de Bethesda Softworks, este anuncio ha hecho vibrar las bases de la industria del videojuego, por lo cual, ya se habla un futuro prometedor para Xbox y llamando la atención a nuevos usuarios.

En redes sociales, la cuenta oficial de Xbox, nos hacen un recuento del estado actual de la marca, con más de 100 millones de usuarios activos al mes, 15 millones de usuarios suscritos a Xbox Game Pass con un número no menor de 5 millones en los últimos 6 meses y sumando el total de 23 estudios, todos alineados para el sistema Xbox.

Xbox no deja de sorprender

A lo anterior, agregamos la excelente recepción que ha tenido Xbox Series X y Xbox Series S alrededor del mundo, siendo número uno en ventas en las mayorías de las tiendas y Amazon, incluso en las pequeñas tiendas, agotando en poco tiempo las consolas disponibles para reservar.

Solo nos falta esperar el 10 de noviembre, para estar presentes en el lanzamiento de las consolas Xbox Series X y Xbox Serie S; estaremos atentos a las sorpresas que nos puede traer la gran X aquel día.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios