Microsoft en su presentación de Tokyo Game Show, estuvo en compañía de una “caricatura” del tipo manga, de una chica “cibernética”

Este año, en la celebración de Tokyo Game Show 2020 (24 al 27 de septiembre), el evento estaba acostumbrado a recibir a miles de japoneses, que como hábito, esperaban en interminables filas para probar los próximos lanzamientos. Sin embargo este año su versión fue únicamente online y este año la apertura fue por parte de Microsoft.

El equipo de Phil Spencer llevó a cabo la presentación de las consolas Xbox Series X y Xbox Series S, donde mostraron diferentes avances de juegos, sin embargo llama la atención, la expansión de Microsoft Flight Simulator que trae consigo una gran variedad de aeropuertos de japón, y la presentación de nuevas creaciones para Minecraft. Aparte de lo anterior, se presento la nueva mascota de Xbox en Japón.

Con inspiraciones a dibujos de manga, y similitudes a las nuevas consolas, se puede apreciar que carga consigo una consola Xbox Series S, y en su mano un control negro de la consola Xbox Series X, además atributos como cables, grises claros y oscuros, los respectivos botones del mando, y una armadura “robótica” tallada con el logo de Xbox.

Aun se debe esperar si esta nueva mascota acompañara, de ahora en adelante a Xbox o solo fue generada para el evento Tokyo Game Show 2020.

Con este diseño se presentó la Tokyo Game Show 2020, un diseño elegante, atrevido y propio del universo nipón. Habrá que esperar al día del lanzamiento de la gran X, 10 de noviembre para responder esta y más dudas.




guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios