Para aquellos que estabais llenos de expectación cuando Microsoft anuncio hace pocas semanas el lanzamiento de EA Play en Xbox Game Pass, os traemos muy buenas noticias en esta entrada. Xbox Game Pass no solo incluye la suscripción Gold, juego en la nube con xCloud y una cantidad enorme de títulos que podrás jugar a tu gusto, ahora también vendrá de la mano con todo el paquete de juegos de Electronic Arts que podremos disfrutar tras saberlo hoy, desde el día 10 de noviembre.

Esto significa que a partir de esta fecha los 60 títulos que componen el bául de EA Play también estarán disponibles para instalar por parte de los miembros de Xbox Game Pass Ultimate.

Podréis disfrutar de juegos tan importantes como la franquicia Star Wars Battlefront, Battlefield, Need for Speed, Titanfall, Plants VS Zombies, Madden NFL….

A partir del 10 de noviembre estos servicios se combinaran para formar una única suscripción aún más apetecible para los jugadores.

Recordemos también que en un futuro cercano tendremos todos los títulos y también próximos lanzamientos de Bethesda dentro del Netflix de Microsoft y Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios