Xbox está apostando en grande, en especial con sus consolas Xbox Series X y Xbox Series S, y sumando Xbox Game Pass que cada mes tiene un crecimiento exponencial en nuevas adquisiciones, a partir de octubre se suman Doom Eternal, Forza Motorsport 7. Además, añade EA Play el 10 de noviembre en el día de lanzamiento de las consolas de Xbox, más los juegos anunciados, todo esto hace que los fans vibren de entusiasmo.

Entre la fanaticada, el usuario Vincenzo Fayez en su canal de Youtube, ha creado un trailer que demuestra el fervor de muchos en la espera de los lanzamientos, pero dando hincapié en Xbox Game Pass, mostrando los juegos indie que incluye, las entregas AAA anteriormente nombrados, más los próximos juegos entre los que podemos nombrar a Halo Infinite, Avowed, Forza Motorsport, Everwild, Hellblade 2, The Medium, Fable.

El trailer nos muestra el potencial de tener Xbox Game Pass y el dinamismo de las plataformas disponibles que se puede usar en consola, pc y en xCloud. Sin embargo, no paso en desapercibido, llamando la atención a través de Twitter de Aaron Greenberg director de marketing de Xbox.

El video transmite por completo el poderío de tener Xbox Game Pass, mostrando más de 100 juegos y la versatilidad de títulos que estarán disponibles. Solo nos falta esperar el 10 de noviembre para el lanzamiento de las consolas Xbox Series X y Xbox Series S, y estar preparado para alguna otra sorpresa, que esperamos sea potente para todos, y aun más, para quienes entraran al mundo de la Gran X este año.

¿Qué juego de Xbox Game Pass estas esperando?, ¿Qué te pareció el trailer?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios