Se ha presentado el trailer de la esperada saga de Zombies en Call of Duty Black Ops Cold War, la franquicia es por parte de Raven, Treyarch y Activision.

Todo juego de Call of Duty, debe ser entregada con su respectiva modalidad Zombies, en esta ocasión, tendremos que hacer equipos de 4 sobrevivientes, para superar obstáculos, conseguir mejoras, conocer nuevos elementos que serán agregados, y la clásica Ray Gun, como también se aprecia la integración de un helicóptero en la guerra fría acabando Zombies en grandes cantidades.

Zombies, Guerra Fría y Armas Pesadas

Te invitamos a ver el video que explica la esencia que capturaron, en esta nueva entrega de Zombies para Call of Duty Black Ops Cold War, dando un tono sombrío y oscuro, volviendo a las esencias del miedo visual, en la poca iluminación, tenebrosos rastros de sangre; es interesante ver el “gameplay” e intentar captar los próximos movimientos que tendremos que hacer, como lograr las estrategias para ganar con nuestros amigos. En el siguiente video podrás apreciar nuevamente el trailer, más los comentarios quienes lo producen, profundizan con los próximos sucesos y su historia, a la vez los desafíos, mapas, armas y nuevas criaturas que tendremos que defendernos para sobrevivir.

Solo nos queda esperar a tener nuestro encuentro el próximo 13 de Noviembre, Call of Duty Black Ops Cold War Zombies estará disponible para Xbox Series X, Xbox Series S, Playstation 4, Playstation 5 y Pc.

¿Están preparados con tus amigos para sobrevivir a un nuevo Apocalipsis?, ¿Qué te pareció el trailer?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios