Estamos muy cerca del comienzo de la nueva generación, y eso implica que los periféricos se renuevan y se actualizan para las características tecnológicas más novedosas.

Como habéis podido ver estos días, muchos periodistas y figuras importante de internet han podido probar la consola y mostrar sus primeras características al mundo en diversos vídeos. Lo interesante es que se ha podido comprobar, que cuando se enciende la nueva consola, se accede a un menú de configuración del controlador que esta adaptado al 100% al nuevo periférico.

El nuevo mando tendrá una transición suave esta generación, pero acompañada de importantes cambios que mejorarán una fórmula y diseño muy exitoso en el mundo de los videojuegos. Podremos hacer rápidamente capturas, clips y streamings a través del nuevo botón share, vídeos además con una calidad de 4k y 60 FPS.

Este tiene el peso mejor distribuido que el de Xbox One en su construcción, un tamaño ligeramente más pequeño, un material más rugoso y de mayor calidad, gatillos con textura para un uso más firme y una cruceta que incorpora importantes mejoras de la gama elite.

Este próximo 10 de noviembre estarán disponible por fin Xbox Series X/S, y podréis disfrutar de todas estas nuevas características, tecnología y gráficos de nueva generación, incluido el nuevo mando de Microsoft, el cual mantendrá un precio de compra idéntico al de Xbox One.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios