Hace solo unas horas te habíamos comentado de un nuevo rumor sobre Microsoft comprando a Bungie. Aunque el rumor ha persistido durante varios meses, los creadores de Halo han desmentido cualquier vínculo directo con la gigante del software. Esta vez no fue la excepción pues el CEO de Bungie vuelve a desmentir los rumores, no se unirán a Xbox Game Studios.

Como pudiste ver, Pete Parsons no le dio muchas vueltas al asunto y respondió con un muy concreto “Nope”. Incluso si esto rompe algunas ilusiones, no parece que esta casa de desarrollo tenga animos de volver. Ahora, esto desmiente la idea de que Microsoft está por adquirir al famoso estudio pero no elimina la posibilidad de que otra compañía esté interesada. Recordemos que NetEase invirtió la, nada despreciable, cantidad de 100 millones de dólares en Bungie. Solo el tiempo dictará un desenlace.

¿Crees que Parsons diga la verdad? ¿Microsoft estará escondiendo el anuncio? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios