Si pensamos en videojuegos con retrasos constantes es probable que el nuevo juego de CD Projekt Red se te venga a la mente. El título estaba originalmente destinado a lanzarse a principios de este año pero múltiples retrasos no han permitido esto. Esta es una entrega que tiene a muchos fans emocionados y les emocionará más saber que el desarrollo de Cyberpunk 2077 ha concluido y su lanzamiento es el 19 de noviembre.

Esto lo confirmó CD Projekt Red a través de la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 en Twitter. Poco más de un mes hace falta para la llegada de este intrigante título. Si los desarrolladores quieren hacer arreglos deberá ser mediante parches. Sin duda, esta es una buena noticia para los desarrolladores si tomamos en cuenta los reportes de crunch. Recuerda que si adquieres la odisea futurista de este galardonado estudio en Xbox One, podrás tener la versión de Xbox Series X/S totalmente gratis.

¿Estás listo para recorrer las calles de Night city? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios