Se anunció el “Free Región” para las nuevas consolas, esto trae la libre compra en diferentes tiendas digitales y la capacidad de utilizar discos de otras regiones en nuestras nuevas consolas que serán lanzadas este 10 de noviembre, podremos ocupar discos de antiguas generaciones sin problema alguno.

Xbox escucha a su gente

La libertad de colocar un disco que no sea de tu región y que esté funcione a todos acomoda, dando más opciones y menos limitaciones, por lo cual Xbox compartirá sin límite alguno, con esto podremos cambiar de región nuestra consola y adquirir las ofertas de otros lugares para el jugador. La noticia fue confirmada por Meristation.

Esta cualidad será trasmitida a las nuevas consolas, permitiendo tener aún más biblioteca de juegos, en especial por la retrocompatibilidad, aumentando el catálogo con nuestro Xbox Game Pass, y el de EA Play que será agregado el día del lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S.

Tenemos preparada la alfombra roja para el 10 de noviembre y Xbox Adictos estaremos presentes para informar respecto al evento del lanzamiento de la Gran X, ¿Qué más sorpresas tendremos?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios