Red Dead Online en esta semana, adquiere una enorme actualización, que conlleva consigo recompensa que ayudaran en tu progreso, bonificaciones y descuento en el mundo de los vaqueros, si quieres leer más en detalle, ingresa en Rockstar Games; alguna de las cosas que podremos optar son:

Pase de Forajido III, para todos quien poseen el pase de temporada se regalará: 200 unidades de munición tranquilizante, 5 joyas perdidas y 10 medicinas especiales. Los que estén en nivel 50 en el Pase de Forajido tendrán unos zahones Griffith del color que elijan y el sombrero Caffyns.

-Nueva misión de avistamiento de animal legendario: el Alce Rubicundo Legendario, visto por última vez en el área de Tall Trees, ya disponible para realizar por los Naturalistas en la tienda de Harriet.

-Ventajas de Prime Gaming: un campamento en la naturaleza gratis, abrigo de Katata gratis, 6000 EXP de Naturalista, un diseño y un atuendo de licorería, 5 feromonas de animal legendario, un accesorio o gesto, 10 unidades de ginebra, ron, brandy, Jolly Jack´s y Judías, para optar a estos beneficios, deberán los jugadores vincular sus cuentas del Social Club y Prime Gaming

-Recompensa de funda izquierda gratis (rango 70 e inferior) para los jugadores que cacen o seden al Alce Rubicundo Legendario.

-Nuevas localizaciones de Tiroteo debutan en las series destacadas de esta semana, incluyendo variantes de todos contra todos y por equipos en Bolger Glade, La Mansión, Saint Denis, Tumbleweed y Blackwater. Recompensas para todos los jugadores que inicien sesión hasta el 19 de octubre: 50 cartuchos de munición rápida Nitro y 5 tónicos de camuflaje.

-Aumento en venta de pieles y nuevo abrigo en la tienda de Gus: Gus ofrece un 50% adicional en todas las pieles vendidas y si entregas la piel del Alce Rubicundo Legendario a Gus, desbloqueará su abrigo para su compra.

Red Dead Online cautiva a sus jugadores con los beneficios semanales que entrega, junto a sus retos para que siempre volvamos a visitar el viejo oeste.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios