Halo ha sido una de las franquicias más icónicas para Microsoft desde su inicio en la industria de los videojuegos, es por ello que en los últimos meses, la incorporación de Halo The Master Chief Collection al PC ha sido uno de los títulos más solicitados. 

Debido a esto, una de las especulaciones que se hacía por parte de los usuarios giraba en torno a la posibilidad de la incorporación de Halo 5 en esta versión, para llegar a tener “La experiencia completa” del jefe maestro en un paquete.

Sin embargo, esta posibilidad se quedará solamente como una teoría, ya que 343 industries en su último comunicado se han encargado de desmentir esta información.

“ Halo 4 es el último título de Halo sobre el que actualmente tenemos planes para la colección, disculpen por destruir vuestros sueños de ver a Halo 5 en la MCC”

Por lo tanto se confirma que la versión en PC incluirá exactamente el mismo contenido que la de Xbox. Los usuarios que sueñan con ver la quinta entrega del spartan 117 aun tendrán que esperar.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios