Desde el principio, Xbox se ha comprometido fuertemente con los juegos retrocompatibiles. Poder disfrutar de los juegos que ya poseemos será un factor decisivo en la nueva generación. Por ello, la compatibilidad con sistemas antiguos y el Smart Delivery son claves para la estrategia de Microsoft. Ahora, Xbox Series X y Xbox Series S sacan pecho de la retrocompatibilidad con Fallout 4 a 60 FPS.

En un reciente post en Xbox Wire, se nos brindaron detalles sobre la retrocompatibilidad en las nuevas consolas de Microsoft. Contaremos con tiempos de carga reducidos, auto HDR y mayores FPS tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S.

“En Xbox One, pudimos proporcionar una lista seleccionada de títulos que se mejoraron para Xbox One X a través del método Heutchy. Esto permitió que los títulos de Xbox 360 que se renderizaban a 720p y los juegos originales de Xbox que funcionaban a 360p se jugaran a 4K en Xbox One X, mucho más allá de las capacidades de su plataforma original. El método Heutchy se sigue utilizando para llevar una variedad de títulos a 1440p en Xbox Series S y 4K en Xbox Series X.”

Como un ejemplo de estas capacidades, Fallout 4 ha duplicado sus cuadros por segundo, alcanzando los dulces y suaves 60 FPS en ambos sistemas de nueva generación. Una auténtica maravilla teniendo en cuenta de lo inmenso que es el yermo de la commonwealth. ¿Qué opinas de esto? ¿Qué juego retrocompatible vas a jugar en la nueva generación? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios