Resoluciones de hasta 4K se han agregado entre las opciones a este querido juego, que en su antaño nunca se imaginó llegar a este tipo calidad, aun así entrega la diversión necesaria para los fanáticos de la historia y guerra, el día de hoy se lanza Age of Empires III Definitive Edition, para aumentar más el entusiasmo, se agrega a Xbox Game Pass.

Las mejoras hechas en el juego se canalizaron en la parte visual, mientras su historia y jugabilidad sigue siendo la esencia original de juego, algo que todos agradecen pues es inevitable tener recuerdos para los devotos de esta saga, y para las nuevos jugadores desafío y en gran calidad de imagen.

Analistadebits hizo unos análisis comparativos en su canal de Youtube, dando a conocer la diferencia entre la versión original y la nueva, con un ajuste de texturas en los diferentes terrenos, dando más vida al agua, fauna y flora de los escenarios, se puede apreciar mejora de los detalles en los personajes y entorno. El remasterizado ha sido sutil respecto a la versión original, sin embargo, la base del modelado y texturas es de un aspecto más actual y gratificante. Eligieron una nueva interfaz que aprovecha más la visión del mapa, con la opción de tener el menú inferior tradicional.

Las aventuras, viajes, guerras he historias vuelven en Age of Empires III Definitive Edition, y podrás acceder a través de Xbox Game Pass.