CD Projekt RED a deslumbrado con sus entregas, y los jugadores saben que cada proyecto es un deleite de juego y visual, en especial en su contenido detallado, sus misiones principales y secundarias, el solo hecho de caminar por sus escenarios, nos daremos cuenta que nos esperan sorpresas y eventos colosales.

Cyberpunk 2077 ha publicado un video donde muestra los 4 estilos de ropa que podremos optar, no solo la interacción del jugador es importante, sino el cómo te vistes. Estos 4 estilos son Kitsch, Entropism, Neomilitarism y Neokitsch, los cuales podremos representar nuestra ideología, creencia social o buen vestir en el juego. La libertad que cautiva las entregas de CD Projekt RED, es algo que ha quedado en nuestras mentes, sin mencionar que nos depara en su historia principal.

A continuación detallaremos los 4 estilos de vestir que deberemos familiarizarnos para entrar en la cultura de Cyberpunk 2077:

Kitsch: Neón, brillantes colores, grandes tatuajes son una de las tantas descripciones que podremos optar, si quieren llamar la atención visualmente y no tienes nada de vergüenza en representar estos colores, tu estilo te está esperando para irradiar ese mensaje, adquiere accesorios, y vestimentas para darte a conocer en fiestas.

Entropism: Algo totalmente opuesto a lo Kitsh nos encontramos que Entropism, si solo quieres pasar desapercibido, y luego de haber superado momentos de tensa realidad de guerra, lo único que te interesa es sobrevivir y nada en moda, estarás vestido para la situación.

Neomilitarism: Siempre de color negro, dando la elegancia como concepto céntrico en el vestir, la moda Neomilitarism, es la necesaria para tus ideologías más rectas y preparado para cualquier situación correctiva, representar rectitud y distinción a la vez, estos serán tus colores.

Neokitsch: Las estrellas no pueden quedar ajeno a este mundo, y algo que supera más que el Kitsch, es el Neokitsch, podrás ver las vestimentas de las grandes estrellas de Night City, el objetivo que todo publico sepa que la estrella ha llegado, y representado de manera estrafalaria al máximo, y darse a mostrar para su público, si te sientes una estrella, este es tu lugar.

Cyberpunk 2077, estará disponible el 19 de noviembre, con todos los gameplay y demostraciones, la ansiedad por obtener nuestra copia se hace cada más intensa, estará disponible para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Playstation 4, Playstation 5, Stadia y PC. ¿Qué estilo tomaras en el mundo que nos espera, creado por CD Projekt RED?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios