Si los videojuegos son uno de tus hobbies favoritos te has dado cuenta que el contenido digital está ganando una gran parte del terreno en ventas. Esto ha provocado que los negocios físicos hayan perdido muchas ganancias. Haciendo caso al sabio dicho de “adaptarse o morir”, GameStop recibirá una pequeña parte de las ventas digitales en sistemas Xbox vendidos por ellos.

Esta información ha llegado por parte de la firma de inversionistas DOMO Capital Management, concretamente en Twitter vía Thurrot. El acuerdo establece que de cada venta digital en una consola Xbox vendida por GameStop le corresponde un pequeño porcentaje a dicho establecimiento.

Esto quiere decir que si compras un Xbox Series S en este establecimiento y luego en la Microsft Store compras Halo Infinite, una pequeña parte de la venta se la queda GameStop. Sin embargo, no han concretado los porcentajes. Esto es un paso histórico que sienta un precedente para los comercios de videojuegos y que puede beneficiar a Xbox Series X y a Xbox Series S.

Esto forma parte del acuerdo entre Microsft y GameStop en el cual los empleados del famoso comercio tendrán acceso a dispositivos Surface, Microsft Teams y Dynamics 365. ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que esto salve a esta clase de negocios? Recuerda a seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios