Marvel’s Avengers llegó a nuestras consolas el mes pasado. El juego desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix nos trajo una interesante propuesta sobre los Vengadores de Marvel que tanto nos gustan. Lo podemos seguir disfrutando en nuestras actuales consolas y nos ha dado bastantes horas de diversión a pesar de sus fallos de lanzamiento que, poco a poco, se han ido corrigiendo.

Hoy hemos conocido que la versión de Marvel’s Avengers de nueva generación, es decir, para Xbox Series X/S y PS5 no llegará hasta el año que viene. Ha sido Scot Amos, jefe de estudio de Crystal Dynamics, el encargado de transmitir esto al público mediante este mensaje. Os dejamos a continuación las palabras que ha transmitido sobre esta decisión:

Hemos tomado la decisión de retrasar nuestro lanzamiento a PlayStation5 y Xbox Series X|S al próximo año para garantizar que nuestro equipo tiene tiempo suficiente para proporcionar una experiencia de próxima generación que muestre todo el potencial del juego.

Otra mala noticia es que también se va a retrasar la nueva operación de Kate Bishop hasta el siguiente mes de noviembre porque, según Scot Amos, quieren ofrecer un contenido de verdadera calidad y que los fans disfruten al máximo. Recordad que esta operación continuará la historia tras el final de la campaña de Reuníos.

Pero no todo iba a ser malo, también se ha confirmado que el juego en Xbox Series X/S y PS5 traerá novedades y, obviamente, mejoras en lo técnico. Todos los que ya poseáis este juego en vuestras Xbox One lo único que tenéis que hacer, por desgracia, es esperar pues Smart Delivery se encargará de todo; no os tocará volver a pasar por caja y podréis disfrutar de él en cuanto esté disponible.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios