Ya todos hemos visto el video que se publicaba esta semana donde veíamos el Gears 5 corriendo en una Xbox Series X. Casi la mayoría de personas que hemos visto el mencionado video hemos recibido una sorpresa muy grata. Gears 5 se ve increíble en Xbox Series X y su rendimiento no ha defraudado en ningún momento. Esto es lo que esperábamos de Series X y, de momento, estamos muy contentos con ello.

La comparativa comenzaba enseñando la versión de Gears 5 en Xbox One X y, obviamente, la sorpresa no fue tan grande como cuando después vimos la de PC y pudimos ver claramente las mejoras de las que presume Series X. Ahora viene lo bueno, lo primero que hay que aclarar es que la versión de PC está en calidad Locura, la más alta que puede tener este juego en PC. Una resolución y rendimiento impecables del juego de The Coalition. Y hemos empezado aclarando esto porque es muy importante ya que, para Xbox Series X este era su objetivo, llegar a la calidad Locura de PC.

La imagen que habéis podido ver corresponde a la versión de PC. Por si fuera poco, se usa la RTX 3090 de NVIDIA. El juego está en resolución 4K y no baja de los 100FPS. Leyendo esto se nos hace la boca agua pensando como va a llegar a estos niveles la consola de Microsoft.

Ya no hace falta que esperéis más, os dejamos a continuación la imagen de Gears 5 en Xbox Series X. Vemos el precioso efecto de la iluminación y los reflejos que nos proporciona el soporte de Xbox Series X al Ray Tracing. La versión de Series X no ha defraudado, ha llegado a los niveles que estandarizaba la versión de PC con los settings en Locura. ¿Qué opináis? ¿Os esperabais este nivel? ¿Peor? ¿Mejor?. Desde luego, algo está claro, la nueva generación viene muy fuerte por parte de Microsoft.

No queda nada para poder ver esto con nuestros propios ojos, noviembre va a ser un gran mes, no lo dudéis. Si no habéis probado Gears 5 todavía, tenéis la oportunidad de hacerlo en menos de un mes en Series X. Y además estando en Game Pass, no hay ninguna excusa.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios