La esencia del “crossplay” es abrir los horizontes, y poder interactuar entre plataformas para competir con quien se cruce, sin embargo, siempre ha existido una discusión respecto a la diferencia de rendimiento entre un mouse/teclado versus el control, generando una sensación de desventaja para los usuarios en consola, sin embargo este problema está pasado a segundo plato, ya que el principal dilema actual, es la mala práctica de tramposos en PC, que afectan la jugabilidad para los que están en sus consolas.

Se libero la Beta de Call of Duty Black Ops Cold War estos días, y siendo solo Beta, existen “cheaters” antes de salir el juego definitivo, generando un ambiente pesado para los demás jugadores, este problema es recurrente en multijugadores, y ahora que la mayoría se dispone a ser “crossplay”, es importante que esto sea controlado.

Shooters y Cheaters no combinan para nada

La denuncia o reporte de estas prácticas es una de las mejores herramientas para eliminar al jugador que este generando trampas en partidas online, entre las redes sociales, Reddit tiene un espacio para dar a conocer a estos “cheaters” subiendo videos de los acontecimientos.

Las quejas de los jugadores que han experimentado con estos “cheaters” va en aumento, y siendo solo la beta, se espera que a futuro sea solucionado, por mientras los usuarios dan aviso a estas trampas y así poder lograr jugar de manera limpias las partidas y entretenernos.

Lamentablemente se puede verificar que en cada partida los jugadores en consola evitan encontrarse con usuarios de PC, solo falta esperar que esto sea mayormente rectificado en lanzamiento del juego, para poder generar el ambiente óptimo para que el “crossplay” sea más un propósito positivo para los futuros juegos, que algo que ensucie el juego limpio y nos haga evitarlo.

Call of Duty Black Ops Cold War será lanzado el próximo 13 de noviembre, para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Playstation 4, PlayStation 5 y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios