El gran jefe, Phil Spencer Vicepresidente Ejecutivo de Gaming Microsoft, fue entrevistado durante esta semana por Kotaku, respecto al futuro lanzamiento de las consolas Xbox Series X y Xbox Series S, y también conversaron sobre integrar los juegos de Xbox Series X para poder jugar en Xbox One, vía Cloud Gaming.

En la entrevista, luego de ser consultado por las comparaciones y distintas características de SDD entre Sony y Microsoft, Spencer afirma que Microsoft estaría desarrollando la próxima Xbox Series.

“Creo, como han visto en generaciones pasadas, que iteraremos en hardware. Ya empezamos, ¿verdad? Nuestro equipo no desaparece cuando bloqueamos las especificaciones. Parte de ello es el coste. Eso es siempre lo importante. ¿Cómo se puede reducir el coste de la consola en las partes que están allí, pero también sólo mirando las áreas en términos de cuáles son las próximas iteraciones que podría hacer?”

Xbox seguirá sorprendiendo con tecnología

Además, Spencer, hace aproximadamente un mes, declaro que Microsoft estaba planificando nuevos periféricos o hardware de Xbox más adelante, sumando el aumento de tecnología que respecta a juegos en xCloud, permitiendo a una gran cantidad de jugadores disfrutar a través de streaming hacia teléfonos inteligentes, consola y PC.

“En términos de futuro hardware, absolutamente creo que veremos más hardware de consola en el futuro. Al igual que en el video, al igual que en la música, no es que el streaming haya cortado la innovación del dispositivo. Creo que seguiremos viéndolo y eso es absolutamente lo que estamos planeando».

Con estos últimos entredichos de Spencer, deja claro que Microsoft estará dedicando más tiempo a generar hardware para un futuro, sin dejar de lado toda la inversión de juegos en la nube, entre los objetivos de Xbox es entregar un sistema completo de entretenimiento, interactuando entre consolas, dispositivos portátiles, nube, Xbox Game Pass y quien sabe que más sorpresas depara la Gran X. Solo resta esperar este 10 de noviembre, en el lanzamiento de las consolas Xbox Series X y Xbox Series S, esperando los nuevos anuncios que nos alegraran aquel día.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios