Los servicios de Microsft siguen mejorando mes con mes. Tal y como te informábamos ayer, la cuenta de twitter de Xbox Game Pass publico imágenes que parecían aludir al popular título de Ubisoft. Rápidamente, Xbox Wire ha confirmado las sospechas. Rainbow Six Siege llega a Xbox Game Pass esta semana.

Desde el día 22 de octubre, los usuarios de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar y disfrutar Rainbow Six Siege. Si no lo has probado, este título consiste en 2 equipos de “operadores” compitiendo por cumplir un objetivo o por acabar al otro equipo. Con frenéticas batallas entre atacantes y defensores, sin duda este es una experiencia que vale la pena probar.

“Otro consejo profesional: puedes usar el descuento de tu membresía para obtener hasta un 10 % de descuento en artículos del juego, incluido el pase del año 5 para desbloquear nuevos operadores, mejoras de renombre y más.”

¿Piensas probar Rainbow Six Siege? ¿Qué opinas de que se incluya este juego en Xbox Game Pass? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios