CD Projekt RED, empresa dedicada a generar “Triple A” de detalles puros y texturas de alta calidad, nunca ha estimado en gastos en lo que es producir una entrega, que perdurara en el tiempo como grandes obras para los jugadores. Sin embargo, esto tiene un costo, y es que hoy en día, un juego por promedio pesa alrededor de los 80gb, respecto en la alta calidad visual que veremos en Cyberpunk 2077, más aún que hoy disponemos para producir 4K en nuestros hogares.

Dispondremos de una detallado mapa y entorno de Cyberpunk 2077, que estará vivo, en constante cambios, para que los usuarios logren conectar al igual que antiguas entregas hechas por CD Projekt RED, que han cautivado a seguidores en todo el mundo, siendo uno de los juegos que deberemos tener en nuestra colección.

Dos discos para todo

Se ha concretado que la versión física de Cyberpunk 2077, tendrá dos discos en su presentación, algo parecido a la versión física de The Witcher 3. Hace algunos días, se comunicó el juego está en su fase Gold, entendiendo que el juego está listo para ser duplicado y poder ser distribuido a las tiendas. Una filtración de una caratula, aún por confirmar por la empresa, se puede encontrar a través de las redes sociales.

El primer teaser trailer de Cyberpunk 2077 lo vimos en 2013, y luego de 7 años sabemos que CD Projekt RED dará un producto, que tendrá una alta calidad de imagen, historia principal con sorpresas, un mapa con los detalles de una ciudad futurista, y la participación de Keanu Reeves; estará disponible para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, Playstation 5, Stadia y PC, en las nuevas generaciones se hará entrega en los próximos meses un parche de actualización en la graficas del juego, el 19 de noviembre estará disponible Cyberpunk 2077 para adquisición.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios