Estamos en tiempos donde podemos producir imágenes en alta definición en 4K desde nuestros hogares, y Dante regresa en su mejor resolución. Devil May Cry 5 Special Edition contará con distintas opciones gráficas para deleitarse, Capcom no ha estimado en gastos en gestionar una real mejoría visual en su franquicia de DMC, preparándose para las nuevas generaciones de consolas y sus potentes arquitecturas.

Destruye demonios, ángeles, bestias y gigantes con Dante más su equipo, la variedad de armas y movimientos disponible para los jugadores, peleas frenéticas con una historia principal llena de giros, podremos volver a disfrutar en 4K.

Con las nuevas generaciones, tenemos la disponibilidad, aparte de rendimiento y velocidad de inicio de nuestros juegos, modificar a nuestro criterio las resoluciones y detalles de imagen, las cuales en Devil May Cry 5 Special Edition dispondrá las siguientes:

  • 1080p y 60 cuadros por segundo con trazado de rayos
  • 4K y 30 cuadros por segundo con trazado de rayos
  • 4K y 60 cuadros por segundo con trazado de rayos apagado
  • 120 cuadros por segundo con trazado de rayos apagado

Además, dispondremos con nuevas modalidades como Modo Turbo y Modo Legendario Dark, también podremos jugar con Virgil en el modo historia desde el principio. En el Twitter oficial de DMC, confirmar la fecha de lanzamiento de la versión física, que estará disponible el 1 de diciembre y la versión digital el 10 de noviembre en Xbox Series X/S y el 12 de noviembre en Playstation 5.

Estamos a semanas del lanzamiento de las consolas, el 10 de noviembre tendremos Xbox Series X y Xbox Series S, y podremos adquirir Devil May Cry 5 Special Edition para probar todo el potencial de las nuevas consolas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios