Creada en 2006 para la plataforma de Xbox 360, Gears Of War ha sido una franquicia que ha crecido exponencialmente, hasta el punto de convertirse en uno de los productos insignia de Microsoft. 

Un gran título con una gran comunidad de fans, que en las últimas horas se ha manifestado en Twitter a través del hashtag #FenixCollection pidiendo a la compañía estadounidense, una colección completa de la trilogía original con el cuidado similar que ha recibido la saga del Jefe Maestro.  

¿ Pero a que se refieren con un cuidado similar? Y es que en pasados días, se confirmó las mejoras que tendrá la Master Chief Collection tanto en Series X como Series S por lo que varios usuarios se han preguntado ¿Por qué no hacerlo también con la icónica historia del soldado Marcus Fenix?

De momento esto aún queda como una solicitud de la comunidad, The Coalition aún no se ha manifestado ante esta iniciativa, pero se espera que logre llegar a oídos de sus directores y se considere la elaboración de una recopilación de esta legendaria saga. 

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios