Hay cientos de jugadores que disfrutan de los juegos de Bethesda Game Studios alrededor del mundo. Fallout y The Elder Scrolls están entre las favoritas de los fans lo que le ha dado al estudio un buen nivel de prestigio. Debido a lo anterior, la emoción que sentimos cuando se anunció Starfield en el E3 2018 fue enorme. Hace poco se dio a conocer que un sistema de animaciones totalmente novedoso será implementado en Starfield.

Todo esta información viene de un perfil en LinkedIn, específicamente del programador senior de Bethesda Game Studios, Eric Braun. El desarrollador menciona que recientemente ha estado reemplazando los sistemas de animaciones del motor Havok con uno creado desde cero.

Lo más interesante que leemos en sus declaraciones es que esta tecnología hará su debut en Starfield y luego será un estándar en los juegos de Bethesda. Esto significa que The Elder Scrolls 6 y Fallout 5 posiblemente contarán con estas innovaciones. Esperemos esto ayude a que los juegos del estudio alcancen verdaderos estándares next-gen.

Definitivamente, esto da fuerza a las declaraciones de Todd Howard en las que afirmaba que, gracias a Microsoft y la adquisición de ZeniMax, serán capaces de hacer una enorme revisión a su motor gráfico. ¿Qué opinas? ¿Crees que esta tecnología beneficie a los juegos del famoso estudio? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios