El 10 de noviembre será lanzada las consolas Xbox Series X y Xbox Series S, y entre los exclusivos en el día de lanzamiento, tendremos a The Medium, un juego de terror psicológico con vista en tercera persona, captando una dirección de arte similar a Resident Evil y Silent Hill, interpretaremos a “Marianne” que es una “médium”, quien viajara entre el mundo humano y espiritual, para resolver la visión del asesinato de un niño que la atormenta.

Bloober Team ha liberado un trailer The Medium, visualizando el traspaso entre mundos paralelos, y entender un poco más, con que nos encontrarnos; se puede observar que el mundo espiritual y el mundo humanos serán terroríficos.

The Medium, es un juego que corre a la vez ambos mundos, siendo necesario un sistema potente como lo son Xbox Series X y Xbox Series S. En algunas ocasiones se dividirá la pantalla para tener dos interacciones a la vez, lo cual hace la diferencia en este juego, resolviendo puzzles, acertijo y ver que criaturas nos esperan en el mundo humano y espiritual.

Microsoft ha apostado por un juego exclusivos para las consolas de la nueva generación de Xbox, además, la banda sonora estará compuesto por el famoso compositor Akira Yamaoka, de Silent Hill. The Medium será lanzado Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de noviembre, y Xbox Adictos estará informando en el día de la Gran X.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios