Las ganas de nueva generación por parte del público de este industria son más fuertes que nunca, pues hoy os traemos esta noticia desde territorio estadunidense donde al parecer el stock de consolas de nueva generación se estaría tornando insuficiente.

Tanto Xbox Series X como PS5 se lanzan en el mes de noviembre, y aquellos que quieran reservar ya no podrán hacerlo pues el stock de ambas máquinas de momento parece haberse agotado.

Las reservas de Xbox Series X y PS5 empiezan a cancelarse en estados unidos

Esto se ha sabido gracias que diversos compradores de ambas consolas han recibido mensajes en su correo que les notificaban de que no dispondrán de la consola en su fecha de salida debido a la falta de stock y la alta demanda.

La buena noticia es que de momento estas noticias sobre cancelaciones no están sucediendo en Europa y están ocurriendo solamente en territorio Estadounidense. Antes este tipo de hechos es seguro que estas dos importantes compañías de videojuegos están invirtiendo un gran esfuerzo en producir nuevas tiradas de consolas para satisface la enorme demanda del mes de noviembre, y sobre todo la que se previene que habrá en navidades de este año.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios