A pesar de que un títulos como Gears 5 y Halo: The Master Chief Collection están recibiendo una gran cantidad de mejoras de cara a la nueva generación, una mejora que abarca desde contenido, al aspecto gráfico y la fluidez, desgraciadamente este no será el caso de Halo 5.

343 Industries ha explicado en un nuevo Halo Waypoint que Halo 5 no tendrá una actualización o parche para optimizarse de cara a la nueva generación. Las mejoras de las que disfrute el titulo estarán limitadas a las propias que si incluyen en la propia retro compatibilidad, como una resolución mas estable, tiempos de carga mas rápidos o el auto-hdr.

“Después de anunciar las mejores de Halo: The Master Chief Collection para Xbox Series X|S, vimos diversas preguntas sobre cómo sería jugar a Halo 5 en las nuevas consolas. Si bien Halo 5 no tendrá las mismas optimizaciones que la colección del Jefe Maestro en Xbox Series, los jugadores podrán seguir disfrutando de los beneficios de la nueva generación, como tiempos de carga más rápidos y una mayor resolución más alta y estable. Estamos muy emocionados de que todos podáis saltar y probar el juego con ese poder adicional”

Esto no impide que en el futuro el título pueda llegar a ser mejorado, pero de momento este es el escenario que se encontrarán los jugadores que quieran probar Halo 5 de la mano de sus Xbox Series X/S recién compradas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios