Si pensabas que en FIFA era imposible saltar al estilo Cristiano Ronaldo, estas muy equivocado. Gracias a un bug dentro del juego, ahora es posible hacer saltos inimaginables, impensables en un juego y menos en la vida real. Este FIFA aunque viene siguiendo la misma línea de su predecesor, a traído ciertas novedades que parece crear cierta disputa entre los que les gustan y los que no.

En cuestión al tema de la noticia, muchos jugadores de la famosa saga del deporte rey han compartido a través de twitter momentos en los que este bug hace que nuestros jugadores realizan saltos estratosféricos. Es el caso de Daniel, el cual ha subido un vídeo lo más de curioso:

Dicho bug como se puede apreciar, hace que nuestros jugadores realicen saltos imposibles, suponemos que más pronto que tarde, EA lanzará un parche en el que arreglara dicho fallo al igual que otros tantos, o no. En cualquier caso en la próxima actualización podréis saber si “dormiréis tranquilos”.

Por ahora seguiremos disfrutando de este bonito juego que aunque peque de problemas, fallos o bugs sigue gustando y enamorando a millones de jugadores de todo el mundo. Por lo que algo bueno tendrá que tener ¿no?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios