Como bien sabéis, Discord es una plataforma donde los usuarios pueden crear servidores de chat de voz y texto, en salas de diferentes tipos. Esta es utilizada sobre todo para crear chats para partidas en juegos y estar al tanto de las últimas novedades de tu juego favorito mediante esta comunidad.

Dentro de poco podríamos tener esta interesante aplicación integrada al 100 % en el ecosistema Xbox, pues ha sido el manager de redes sociales de Xbox, Stein, quien ha insinuado en Twitter la integración de dicha aplicación en la plataforma Xbox:

Por lo tanto como mínimo debemos plantearnos la posibilidad de que esta plataforma llegue a la inminente nueva generación de Xbox con el lanzamiento de la familia Xbox Series. El problema en el ecosistema de Microsoft, específicamente en las consolas Xbox, es que no puedes crear en esta salas y chats de voz, como si puedes hacer en PC. Por lo que se podría estar estudiando el añadir estas funcionalidades ya que de momento lo único que podrás hacer desde tu consolas será vincular tu cuenta con la de Discord y ver la actividad de tus amigos.

Ahora que es notada la ausencia de Mixer en el ecosistema de los de Redmond, no estaría nada mal rellenar ese hueco con una plataforma que de aún mas vida a la comunidad de Xbox y su integración e inmersión a la hora de jugar.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios