Hace poco, 343 Industries liberó información sobre como será la experiencia de personalizar a tu Spartan. Los desarrolladores confirmaron que desaparecerá la dinámica de color primario y secundario. Como reemplazo llegarán los “recubrimientos”, esta noticia tuvo un duro recibimiento. La nueva personalización de Halo Infinite causa descontento entre los fans.

Muchos fans de la icónica franquicia de Xbox han expresado su molestia hacía este sistema. Argumentan que ahora no podrán elegir libremente los colores de su armadura y tendrán que conformarse con combinaciones predeterminadas. Además, Brendan Lowry de Windows Central resalta otro posible obstáculo a la creatividad de los jugadores.

“Entonces, por ejemplo, digamos que la capa marrón y naranja está en el juego después de todo. Sin embargo, para usar esos colores, también tendrás que hacer que tu armadura se vea desgastada y astillada, y deseas que tu armadura se vea normal. En esta situación, te ves obligado a elegir entre los colores que desea o la textura de la armadura que desea.”

Incluso creadores de contenido de la comunidad de Halo se han pronunciado al respecto. Taras, quien tiene su canal de Youtube llamado Late Night Gaming, hablo sobre este controvertido tema en twitter. En su tweet el declaro lo siguiente.

“Es el error EXACTO que cometió halo 5 con su idea de “eliminaremos la capacidad de personalizar la armadura y, en su lugar, le daremos al jugador cientos de conjuntos de armaduras seleccionados”, pero ahora con colores … algo MUY específico para el gusto de una persona.”

Sin duda, este es un tema que dara mucho de que hablar en los próximos meses cuando se libere más información y el día que Halo Infinite se lance en 2021. ¿Cuáles son tus opiniones al respecto? ¿Crees que las críticas tienen razón? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios