Los días avanzan y el tan anhelado 10 de noviembre está a punto de llegar. Pocas semanas son las que nos separan de Xbox Series X/S , sin embargo este tiempo no se va solo ya que son los momentos donde más informaciones salen acerca de la Next Gen.

Y es que, en las últimas horas, se reafirma la retrocompatibilidad al completo de las nuevas consolas de Microsoft. Desde el día uno podrás contar con todo el catálogo de Xbox One, 360 y original con mejoras de carga rápida, resolución 4k y Auto HDR.

Esta información ha sido confirmada por medio de un mensaje realizado por Jason Ronald, miembro del departamento de diseño de Xbox.

“ Después de más de 500.000 horas de pruebas, nos complace compartir que todos los juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One que se pueden jugar actualmente por retrocompatibilidad (excepto los juegos que requieran Kinect) estarán disponibles y se verán y jugaran mejor en la Series X/S de lanzamiento.”

Un factor que hace del ecosistema Microsoft una opción más valiosa para estas navidades. Este modelo de retrocompatibilidad no se limita solamente a videojuegos, ya que también se aplica a los diversos accesorias de las consolas de la compañía estadounidense. 

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios