Las nuevas consolas de Microsoft están a solo 3 días de llegar a nuestras manos. El martes 10 de noviembre será la salida oficial y Xbox lo celebrará con varios eventos antes y después del lanzamiento. Recientemente, se reveló el espacio disponible que tendremos para almacenar juegos en la Xbox más pequeña de la historia. Jason Ronald confía en que el espacio de almacenamiento de Xbox Series S no causará problemas.

El medio Wccftech reporta que en una entrevista que Jason Ronald, Socio Director de Gestión de Programas en Xbox, tuvo con la revista EDGE se habló del almacenamiento de Xbox Series S. Recientemente se hizo público que de los 512 GB, solo tendremos disponibles 364 GB para juegos y aplicaciones. Esto fue lo que dijo el ejecutivo de Microsoft.

«Al observar los patrones de los jugadores, hay de todo tipo: algunas personas juegan de diez a quince juegos al mes; otros jugadores elegirán jugar solo un juego, y lo juegan religiosamente. Entonces, obviamente, en ese caso, no cambian de juego todo el tiempo. Algunas personas pueden elegir juegos más pequeños y querer saltar entre ellos. Así que definitivamente miramos los datos y confiamos en los 512 GB de la Xbox Series S»

Al final del día todo depende de tus necesidades como gamer. A algunos les importa tener la mejor experiencia visual y de desempeño, además de contar con una enorme colección de juegos físicos. Por otro lado, estan los jugadores que solo les interesa jugar ocasionalmente con sus amigos y tener un catálogo modesto de títulos propios.

¿Qué opinas de las declaraciones de Ronald? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios