Las ventas de Xbox Series X en su lanzamiento, podrían ser muy buenas por lo que sabemos, pero Phil Spencer nos dice que no esperemos que Microsoft empiece a celebrar esos números.

En una nueva entrevista con The Guardian, Spencer explicó porqué la compañía todavía no planea compartir cuántas consolas nuevas vende ahora que inicia la nueva generación.

“Sé que parece manipulador y me disculpo por eso, pero no quiero que mi equipo se concentre en eso [las ventas de consolas]”, dijo Spencer. “El resultado principal de todo el trabajo que hacemos es cuántos jugadores vemos y con qué frecuencia juegan, eso es lo que impulsa a Xbox”.

“Si empiezo a destacar algo más, tanto pública como internamente, cambia nuestro enfoque. Las cosas que carecen de compatibilidad con versiones anteriores se vuelven menos interesantes. Poner nuestros juegos en PC se convierte en una razón por la que alguien no tiene que ir a comprar una Xbox Series X”.

“Me aferraré a esto, divulgamos públicamente los números de los jugadores, eso es lo que quiero que nos guíe, no cuántas piezas de plástico individuales vendimos”.

Cuando se le preguntó si Microsoft comenzaría a compartir números nuevamente en el caso de que, digamos, Xbox Series X supere en ventas a PS5, Spencer dijo: “Puedo prometerle que no haré eso”. La reciente entrada de competidores externos masivos como Google y Amazon al espacio de los juegos con Stadia y Luna significa que no tiene ningún deseo de “competir con sus números según la cantidad de Xbox Series X que he vendido”.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios