Phil Spencer, el máximo encargado de Xbox, es una de las figuras dentro de la industria del videojuego que más ha abogado por la paz entre las empresas del sector. Más de una vez ha expresado palabras de conciliación con Sony o Nintendo; de hecho, la propia cuenta de Xbox más de una vez ha felicitado a Sony por sus éxitos.

Ha sido en el podcast “Decoder” de The Verge donde nos dejaba la afirmación del titular de la noticia. Con la llegada de la nueva generación, son muchos los jugadores que defienden “a muerte” la consola por la que tienen más afinidad. No es difícil ver en comentarios de publicaciones de Xbox, o PlayStation, insultos por parte de personas a las compañías contrarias. Algo que, obviamente, es tóxico y, como no podía ser menos, Phil Spencer repudia tales actitudes.

“El tribalismo en la industria, si hay algo que alguna vez me saque de aquí, será eso […], simplemente odian a los consumidores de otro producto. Es realmente desagradable. Para mí, es una de las peores cosas de nuestra industria”.

Para finalizar la entrevista, Phil Spencer afirmó que el verdadero competidor de Xbox es el aburrimiento y la apatía por sus productos. Deja de lado a Sony y Nintendo, algo que no es la primera vez que hace, anteriormente también comentó que ve a Google o Amazon como rivales más importantes que las dos grandes empresas japonesas del sector.

“Estamos en el negocio del entretenimiento. El mayor competidor es la apatía por los productos, servicios y juegos que ofrecemos”.

Desde XboxAdictos os recordamos que se disfruta más de los videojuegos con paz entre todos y sin ambiente tóxico. Cada uno juega en la plataforma (o plataformas) que prefiere. Disfrutemos de los videojuegos que tanto nos gustan y hagamos de este mundo un lugar mejor y más feliz.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios