Cyberpunk 2077 ya puede pre-cargarse en las nuevas Xbox Series X|S o Xbox One si ha reservado una copia digital del juego con un tamaño de descarga de 59,84 GB, menos de lo esperado en un título como este. No deberíamos sorprendernos ya que el tamaño del juego completo fue anunciado como 70GB el año pasado, lo cual fue sorprendentemente pequeño.

Los parches del Día Uno se están convirtiendo en una práctica común, ya que los juegos desarrollan mayores niveles de detalle cada año. Cyberpunk 2077 no será diferente, con el tamaño del parche supuestamente revelado.

Aquellos que han logrado hacerse con el juego temprano informan que hay grandes parches previos al lanzamiento que deben instalarse. El usuario de Twitter DreamcastGuy recibió una copia para revisar y tuvo que instalar 43.5GB en su Xbox. Muchos, incluido DreamcastGuy, creían que sería la actualización del día uno para Cyberpunk; sin embargo, el gerente de relaciones públicas de CD Projekt Red, Fabian Döhla, respondió al tweet diciendo: “Es una actualización, pero, un giro divertido, no la actualización que tendremos para lanzar” , lo que sugiere que podría haber otra actualización para descargar el primer día.

Solo faltan 6 días para el lanzamiento de Cyberpunk 2077 para Xbox One y Xbox Series X|S por medio de la compatibilidad con versiones anteriores. ¿Estás listo para recorrer las futurísticas y caóticas calles de Night City?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios