Jason Ronald afirmó que Quick Resume es algo en lo que continuarán trabajando, ajustando y mejorando, en función de los comentarios que recibirán en el futuro de los jugadores.

En estas consolas de nueva generación, un factor en el que tanto Microsoft como Sony estaban insistiendo mucho fue en el cambio de HDD a SSD. Para aquellos que hayan logrado obtener cualquiera de las nuevas consolas, sin duda ya habrán visto una gran diferencia en los tiempos de carga y además, en las Xbox Series X|S, habrán visto como se exprimen las virtudes de la SSD para traernos la función Quick Resume.

Sin embargo, como ocurre con muchas tecnologías nuevas, existen problemas en estas. Anteriormente, Quick Resume había sido deshabilitado en algunos juegos debido a problemas técnicos y en Microsoft están trabajando para arreglar dichos problemas e incluso en traer mejoras a futuro.

El director de administración de programas de Xbox, Jason Ronald, estuvo en el podcast de Xbox de Major Nelson para hablar sobre el futuro de Quick Resume y esto fue lo que dijo:

“Hemos vuelto a habilitar Quick Resume para más de 20 títulos optimizados de Xbox Series X y Series X, incluidos Gears 5 , Yakuza: Like a Dragon , y esta semana volvimos a habilitar Quick Resume para Assassin’s Creed Valhalla , y seguiremos trabajando muy de cerca con los socios para asegurarse de que la función esté funcionando como esperamos. Continuaremos habilitando esto para tantos títulos como podamos durante los próximos días y semanas, y luego realmente nos aseguraremos de que los jugadores obtengan lo que esperan…”

“Estamos escuchando los comentarios de la comunidad sobre cómo los jugadores quieren usar Quick Resume. Realmente estamos escuchando esos comentarios y algunos de los comentarios que hemos escuchado es la capacidad de saber qué juegos están habilitados para la reanudación rápida o no, o saber qué títulos tienen guardado un estado de reanudación rápida actual y otras ideas que los jugadores tienen”

Quick Resume es definitivamente una característica interesante y será interesante ver qué tipo de mejoras y funciones adicionales vendrán en el futuro.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios