Crea locas e increíbles carreras con el modo Super7 en Forza Horizon 4, el nuevo modo de juego con aires de trackmania de Forza Horizon 3 con Hot Wheels.

Playground Games ha desvelado el tráiler del modo Super7 de Forza Horizon 4 a través de su canal de Youtube, que llega hoy para todas las versiones del juego, incluidas Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Según la desarrolladora, el modo Super7 es una celebración para toda la comunidad de Forza Horizon 4 y permite a cada jugador crear sus propios desafíos.

“Presentamos el Horizonte Súper 7, un nuevo modo de juego que celebra los desafíos creados por la comunidad. Crea desafíos individuales basados en la deriva, la velocidad, el aire y más. Luego, al elegir jugar al Super7, aparecen siete desafíos seleccionados al azar, cada uno de los cuales es una sorpresa total. Si consigues ganar los siete desafíos seguidos, obtendrás una recompensa exclusiva. Podrás mejorar tus desafíos con Blueprint Builder, una primicia en la historia de Forza, que te permite colocar acrobacias, estructuras y escenarios en tu desafío, lo que quieras, donde quieras”

Al entrar en el modo, los jugadores se enfrentarán a 7 desafíos de forma aleatoria de todos los que la comunidad ha creado y creará, incluyendo velocidad, saltos y más. Podremos crear nuestros propios circuitos y compartirlos. Además obtendremos premios como el Austin Seven de 1924 y el Triumph TR7 Roadster de 1979.

Forza Horizon 4 está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, la actualización de Super7 llega hoy (8 de diciembre).

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios