¿Haz tenido fallos y problemas con Call of Duty: Black Ops Cold War en tu Xbox Series X? No estás solo. Miles de usuarios han reportado problemas en las últimas semanas, y ahora finalmente ya hay una solución.

La desarrolladora Treyarch, nos avisó ayer que el último parche del juego que llegó hoy “correcciones de fallas relacionadas con el trazado de rayos en las consolas de próxima generación”, junto con algunas mejoras de estabilidad más generales.

” Estabilidad:

  • Se añadieron correcciones de choque relacionadas con el trazado de rayos en las consolas de nueva generación.
  • Mejoras en la estabilidad general.

Progresión:

  • Se ha resuelto un problema por el que los niveles e iconos de prestigio podían aparecer incorrectamente en los menús de los vestíbulos.
  • Se solucionó un problema por el cual el icono del Prestige 1 podía aparecer en lugar del icono del rango de Comandante en el Informe de Acción Posterior.

UI:

  • Trató múltiples problemas de migas de pan que aparecían incorrectamente en los menús del vestíbulo.
  • Se ha resuelto un problema por el que la animación de recompensas a veces puede aparecer corrupta en el informe de acción posterior. “

Puedes encontrar una lista completa de notas del parche para la última actualización en el sitio web de Treyarch, con varias mejoras en la calidad de vida, actualizaciones del modo de juego, ajustes de armas y Scorestreak y más.

La actualización está técnicamente configurada para estar disponible hoy, martes 8 de diciembre, ¡así que esté atento a que llegue a su Xbox en las próximas horas!

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios